25 de abril de 2011

Poema: Dulce Tortura





Dulce tortura
¿Porque me atormentas?
Criatura de la noche,
demonio del fuego.
dulce tortura inmortal.

Te deseo apasionadamente.
Sostenme entre tus alas
y consúmeme en tu fuego fervoroso,
deja que la lujuria nos arrope
esta noche fría.

¿Será posible nuestro amor?
¿Tú demonio,
y yo vampiresa?
Serás mi amor prohibido
y por siempre mi dulce tortura.
Déjame caer en tus tentaciones,
y que no solo tus garras y colmillos
me penetren.

Captúrame, hazme tuya,
devuélveme la vida
que hacen siglos
sacrifiqué.

La frialdad de nuestras pieles
se consumirá entre el calor
de nuestra pasión.

¿Porqué lo nuestro
no puede ser?
¿Porqué jamás
te podré tener?

En mi negro corazón
siempre te tendré
clavado como una espina
mi dulce tortura.
Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario