21 de abril de 2011

Poema: "Ultima Peticion"



La vida no tiene la culpa que por dentro me este muriendo por ello mi corazón cerro las puertas para que no entre ningún sentimiento.
No me asusta la muerte ni lo irónico que resulta que las mejores cosas de tu vida te lleven a sufrir dirigiendo el dolor dentro de mi. Mi pecado amar con toda el alma, solo recuerdo a alguien que hizo lo mismo pero el mundo se dio cuenta ya cuando había muerto en esa maldita cruz.
Es por eso que preferiría dejar de existir o dar un gran salto al pasado, aunque no sirviera de nada ya que si en realidad regresara, es tanto mi amor por la persona que termino conmigo que lo volvería a hacer igual con tal de estar a su lado por un momento.

Las flores no se marchitan con el paso del tiempo sino por que nadie les brinda el amor y la atención que necesitan, al igual que el corazón, saber que para ellas una caricia y un poco de agua son igual que un "te amo" a un ser querido y así como ellas florecen, un alma se hace mas grande. Que extraño es pensar que la cosa mas insignificante como lo es una sonrisa pueda hacer que un hombre mueva montañas y algo como el silencio te pueda llevar a la muerte.

El viento sopla y apaga las velas,
las nubes avanzan y cubren la luna,
la tristeza reina y marchita las flores,
la lluvia cae y acaricia mi tumba.

Es muy tarde ya para el brote de lágrimas no sacaran el dolor que me carcome por dentro sepultado con mi rabia mi corazón se hizo hielo y mi sentencia morir por la persona que anhelo, se dice que el sonido no existiría si no hubiera alguien que lo escuchara y el silencio reinaría si no hubiera palabras tiernas que lo aniquilaran.

En silencio tuve un sueño distante.
En silencio aumentaron poco a poco mis penas.
En silencio pasa rápidamente el tiempo.
En silencio terminare mi amarga condena.

Los ojos son el reflejo del alma por ello de nada sirve cubrirlos en esta vida y la boca es la expresión del corazón que hablara solo cuando este seguro que lo que dirá es mas hermoso que el silencio.
En mi vida reino solo el ser despreciado y ahora aprecio la oscuridad dentro de mi podrido corazón donde solo brillaran las llamas del infierno.

Esta es mi ultima petición ser olvidado para siempre ahogar el recuerdo en un lamento infinito, borrar la memoria con un viento eterno, pudrir mi alma dentro de este sepulcro, convertir mi alma en lluvia que caerá cuando en la mente de alguien este mi recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario