29 de abril de 2011

Poema: En este momento



En este momento
el dolor me envade
postrada sobre una cama
en una melancolica habitación
las ventanas empañadas
por las tinieblas
no dejan que la luz
toque mi cara
de forma estúpida y
macraba acaricio
una hermosa navaja
que no necesita luz para brillar.

Me doy suaves caricias
en mis muñecas desprotegidas
y poco a poco se van
notando los rastros de los segundos
echo mi cabeza hacia atrás
y profundizo una huella
y de una manera extraña
en vez de sentir dolor, siento placer
en estos momentos me pregunto
que me gatillo hacer esto
pero descubro que nada
y que solo debo seguir adelante.


Escucho el despertar de los muertos
y el llanto de los angeles caidos
el susurro del viento y por ultimo
el leve latir de mi corazon
que podria hacer yo ahora
mas que esperar a la muerte
supuesta mensajera de maldad
de tantas caricias
ahora logro sentir
el liquido de la vida
que escapa de mis venas
aquellas que son parte
de mi cuerpo, ese que
solo le queda decir adios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario